Quienes Somos

 
 
 
 

FORJA - HERRERIA

Alberdi Forja-Diseño surge hace más de 50 años de la mano de Juan Alberdi Artiñano como un taller de herrería artesanal familiar, hoy día es su hijo Jon Alberdi quien continúa.

En Alberdi Forja se trabaja el hierro desde sus formas más tradicionales hasta las más vanguardistas. Más de 700 diseños propios avalan su trayectoria y creatividad Una forma de trabajar el hierro que nace en tiempos inmemoriales y llega hasta el siglo XXI.

Alberdi Forja es el lugar donde se realizan tus ideas, el único límite es la imaginación.

En nuestro taller de herrería utilizamos distintos materiales como el hierro forjado acero corten y acero inoxidable, con los que creamos barandillas de interior y exterior, balcones, verjas, puertas, mobiliario, lámparas, en definitiva, todo lo que en hierro pueda moldearse. Todos nuestros trabajos están realizados siguiendo los métodos de la forja y herrería artesanales.

Arte y funcionalidad, es la combinación que consideramos clave para realizar un trabajo que se distingue, tanto por su elegancia como por la profesionalidad.

logo  
     
imagen Forja Artística Alberd, Ribera de Erandio 6-7 48950 Erandio - Bizkaia 94 417 57 61 email:info@forjaartisticaalberdi.com