ESCULTURA PARA EVENTOS

 
 

Pinchar sobre la imagen para entrar en la galería.

Cuando alguien regala algo, lo hace con la intención fundamental de perdurar
El escultor Jon Alberdi diseña para Alberdi Forja esculturas de pequeño y mediano formato, muy adecuadas para eventos, premios, o regalo de empresa.
Consideramos que personalizar una obra, no es solo poner una placa con un nombre,
sino que se trata de crear una pieza que refleje, tanto su imagen de empresa, como la filosofía de una firma, la trayectoria de un proyecto, un reconocimiento a alguien especial que perdurará en el tiempo.
Cada una de nuestras esculturas es en sí misma una obra de arte, un regalo, que les hará estar presentes en momentos especiales, aniversarios, colaboradores de negocio o clientes, dado el carácter singular que poseen.
Pueden ser realizadas en series abiertas o limitadas y por supuesto en exclusiva para una determinada empresa, fundación o institución.
Alberdi Forja Diseño S.L certifica que estas obras están realizadas una a una por el ancestral método de la forja en caliente, de especial complejidad (no admite moldes), haciendo que cada pieza sea el resultado de un esmerado proceso de elaboración.
Si desean ver más esculturas visite nuestra web,  www.esculturaarteyeventos.com

     
Forja Artistica Alberdi, Ribera de Erandio 6 -7 48950 Erandio (Bizkaia) Tel-94 417 57 61 email: info@forjaartisticaalberdi.com

ALBERDI

F O R J A   A R T I S T I C A